top of page
Buscar
  • Foto del escritorPájaro pinto

Este es el sitio donde dejar tus comentarios, fotografías... de tu experiencia en la casa.



797 visualizaciones33 comentarios

33 comentários


Angeles Cisneros
Angeles Cisneros
23 de jun.

Hemos estado este fin de semana un grupo de 10 personas. La casa es grande y muy acogedora, con mucho espacio tanto en el interior como el exterior. El jardín está muy cortado y dispone de un porche que permite disfrutar del exterior. El propietario muy amable y servicial, nos ha dado referencias de los lugares de alrededor. Muy muy recomendable.

Curtir

Mayte IBAÑEZ
Mayte IBAÑEZ
20 de jun.

Preciosa casa, espectacular y muy recomendable, Nos ha encantado todo de nuestra visita, La casa tiene todo lo que se puede necesitar, nueva y limpísima, Casa encantadora y súper recomendable. Un 10

Curtir

nachomateos67
24 de abr.

Un pequeño paraíso es lo que ha logrado Joaquín con esta casa.

Sea dentro o fuera de la vivienda,

Nos hemos sentido muy a gusto, hemos disfrutado mucho en familia, junto a esa chimenea espectacular que parece que tiene imán 🧲

Como Joaquín, que enseguida te contagia con su amabilidad, con sus vivencias en las que ves lo que quiere a Sayago, a los Arribes, a los pájaros y a algún otro continente,

Muchas gracias Joaquín.

Curtir

jcsimong
16 de abr.

Ha sido un fin de semana estupendo.

 

La casa es una maravilla: bonita, amplia, cómoda, bien equipada, cuidada...El entorno de las Arribes del Duero es una preciosidad, sobre todo ahora en primavera.

 

De Joaquín sólo hay que decir que es un anfitrión extraordinario. Además, no dudéis en consultarle todo lo relacionado con las aves del entorno porque es una autoridad en la materia.


Curtir

auxi lo
auxi lo
16 de abr.

Hemos pasado un fin de semana fantástico en familia.

La casa está totalmente reformada y equipada con todo lo necesario: tiene espacios comunes muy amplios y habitaciones muy cómodas; el exterior está muy cuidado con espacio para barbacoa muy bien acondicionado.

El entorno natural es estupendo, los Arribes del Duero merecen una visita y Joaquín nos ayudó a planificar paseos por el campo para avistamiento de aves.

Es un lugar estupendo para conectar con la naturaleza y desconectar.

Muchas gracias Joaquín!! has conseguido que el fin de semana resultase increíble

Curtir
bottom of page